me hace olvidarme del mundo

jueves, 30 de diciembre de 2010

No pienses

¿Para qué pensar?,¿Por qué no mejor hacer las cosas en el momento que salgan y no darle vueltas?.Pensar está bien,te hace recapacitar y ser responsable de tus actos.La mayoría de las veces me quedo sin hacer la mitad de cosas que me gustarían solo por mi verguenza,timidez y por pensar que eso no me llevaría a algún lado.Me arrepiento.Me arrepiento de todos esos chicos a los que no quise saludar por verguenza.Me arrepiento de llorar a solas.Me arrepiento de no saber nunca decir lo que siento.Me arrepiento de ser yo la que siempre pide perdón por cosas que no he hecho.
Me arrepiento de haber amado,odiado y deseado.Me arrepiento de clasificar a la gente,de juzgarla por como visten o por como hablan.Me arrepiento de no haber sido sincera conmigo misma.Me arrepiento de tener miedo de lo que los demás puedan pensar sobre como actúo.Me arrepiento de no ser realmente como soy las 24 horas del día.
Ahora toca empezar de cero,nuevo año,nuevos propósitos.No quiero tener verguenza y sí quiero decir lo que pienso.

1 comentario:

  1. Es mejor no arrepentirse, al menos lo has hecho, el problema es cuando se es demasiado cobarde para no hacerlo. Sino se vive no se siente.

    ResponderEliminar