me hace olvidarme del mundo

sábado, 22 de enero de 2011

No se quién soy

Sabes que no puedes conocerme.No puedes conocer a una persona que no sabe quien es.Necesito que alguien me haga una señal.Una simple señal para intentar abrime.Hacerme una raja en el cuerpo y sacar todo lo que tenga dentro.Lo bueno y lo malo.Dejarme vacía.Explorarme,conocerme.Estoy confusa,creo que me conozco y a la vez me contradigo.¿Por qué no soy realmente yo?,miedo.Tengo mucho miedo de lo que digan los demás.Tengo dos caras,la buena y la mala.La mala tan solo la utilizo con mi familia,aunque en realidad me gustaría que fuera al revés.No quiero que me manden,quiero expresarme.No puedo esconderme bajo un rostro lleno de felicidad.Aunque ya no tan feliz.Debo ser como soy,así es como me conocerán los demás.Les engaño,nadie me conoce.Quiero abrirme,pero a la vez quiero enterrarme,miedo al qué dirán si me comporto como tal.Quiero tener valentía para decir,si ésta soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario