me hace olvidarme del mundo

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lágrimas de la felicidad

Le pedí a la estrella polar que me presentase a la luna,pero no la encontraba y el día abrió.Pillamos al sol cambiándose,sonrojado nos hizo prometer silencio eterno.Pero yo quería conocer a la luna,esa media esfera que hizo que mi vida existiera.Todos los días subía al cielo a buscar estrellas que me puediesen ayudar a encontrarla,pero huían de mi.Ahí descubrí unas nuevas amigas,esponjosas,blancas.Decidí llamarlas nubes.Pasaba los días tumbada en ellas,jugando con sus olas y bailando con sus formas.Pero seguía acordandome de la luna,mi madre.Cuando les pedí ayuda a las nubes empezaron a provocar rayos y truenos.Huyeron de mí igual que lo hicieron las estrellas,estaba sola en el cielo.Empecé a llorar,llorar fuertemente y me di cuenta de que en el suelo empezaron a formarse círculos de agua,más abajo,y aún más,hasta llegar a la Tierra.Mi llanto era imparable y cuando vi que la Tierra tenái muchas zonas aguadas decidí bajar,visitar la Tierra y ver lo que pasaba.Cuando llegué vi a la gente bañandose en lo que ellos llamaban playas,pero,¿de dónde salían las playas? y me adentré a descubrirlo y me di cuenta de que mis lágrimas habían provocado mares y océanos.Estaba asustada,había provocado el inundamiento de agua en la Tierra.Pero al ver a la gente en las playas bañándose felizmente y hablar de los mares y océanos tan contentos,se dió cuenta de que sus lágrimas no habían echo nada malo,sino que habían provocado inmensa felicidad en la gente.Lo cuál hizo que olvidase a la luna y viviese disfrutando de el bien que había causado a los humanos.

2 comentarios: