me hace olvidarme del mundo

sábado, 4 de diciembre de 2010

Ese que su vida gire entorno a mi aliento

Me gustaría encontrar a ese hombre ideal,ese que sin decirte "te quiero" sabes que te ama.Ese que no te llama nunca porque al acostarte cada noche está esperandote en tu ventana.Ese que va a buscarte al colegio para no volver sola a casa.Ese que no te regala joyas,sino sentimientos.Ese que no le importa que hables con otros chicos porque sabes que estás loca por él.Ese que te prometió la luna y ahora sientes que el cielo es tuyo.Ese que cada día y noche lo da todo cuando está contigo.Ese que te hace rabiar para que le grites y callarte con un beso.Ese que le guste discutir para hacer las reconciliaciones más dulces.Ese que se ponga la primera corbata de su vida por ti.Ese que necesita un beso tuyo para quitarse la borrachera del día anterior.Ese que me deje el día con mis amigas y la noche con él.Ese que me venga a buscar a casa cuando esté castigada.Ese que entienda mis rabietas de niña chica,me escuche y después se ría.Ese que me coja la mano y me la ponga en su pecho  para ver como late su corazón en cada noche loca conmigo.Ese que no le importe esperar cuanto tarde en maquillarme porque lo único que quiere es verme.Ese que no pague conmigo sus problemas con otros.Ese que me pida ayuda si me necesita.Ese que se acerque a mi cuello para oler mi perfume.Ese que no esté preocupado por cuándo haremos el amor.Ese que me haga sentirme segura.Ese con el que pueda ser realmente yo.Ese que antes que novio,sea amigo.Ese que le guste tal y como soy y no haga caso de los inventos de los demás.Ese que me de su chaqueta cuando tenga frío.Ese que se enamoré de mi como nadie y que yo sea la primera que le raptó el corazón.Ese con el que cuando haceis el amor no piensas en el preservativo,porque en el fondo,te encantaría tener un hijo suyo.Ese con el que cada beso es una señal de protección.Ese que aunque no estés,lo sientas al lado.Ese que se deja la piel preparando una cena para ti y no sepa cocinar.Ese que no crea que el amor sea una estupidez,y no le importe mostrar sus sentmientos.Ese que no se haga el chulito delante de sus amigos para sorprenderte.
Ese hombre que todas queremos y que aún no ha nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario