me hace olvidarme del mundo

sábado, 27 de noviembre de 2010

Mi debilidad es mi orgullo

Cada día veo más claro mi inexistencia.Tengo ganas de irme,de ser mayor,de correr,volar,cojer un avión y salir de aquí.Empezar una nueva vida,tener nuevos propósitos,cambiar.No soy una chica conforme,me gustan los cambios.No soy nada valiente,y mi vida se basa en amigos y lágrimas.Me gusta llorar,desahogarme.Siento muy claras las cosas,pero no soy capaz de decirlas.Hay veces que desearía pegar a muchas personas,de mandarlas callar,de mostrar claros mis sentimientos,pero no soy capaz.No soy una persona fuerte,y mi debilidad me puede.Mi inferioridad me gana.Espero algún día tener suficiente orgullo para decir lo que pienso,lo que siento.
Tengo miedo a la soledad,al vacío,a que las personas que quiero me olviden.

1 comentario:

  1. El orgullo no es una debilidad, ni una ventaja. Podría ser un defecto, pero si lo sabemos controlar podríamos convertirlo en virtud.
    Solo hay que saber controlarlo y convivir con él.

    ResponderEliminar