me hace olvidarme del mundo

sábado, 13 de noviembre de 2010

Pero eres la primera por la que siento algo más. Te necesito.


Era sábado,el día preferido de Esther.Un 12 de diciembre en pleno invierno,era tarde,y hacía mucho frío.Ella quería volver a casa pero él insistió en que fueran la suya.En realidad ella quería quedarse,pero sabía bien lo que pasaría si iban a su casa y tenía miedo.Era vírgen.Eso a él no le importaba,es más,le fascinaba la idea de ser el primero.Cuando entraron estaba toda su familia allí,y Esther se quería marchar,pero el la convenció.Su casa era demasiado grande.Era raro que pudiesen escuchar nada extraño.Él era ya un experto,y eso le molestaba a ella,pero a la vez le divertía,él sabría llevar la situación y su primera vez sería inolvidable.Él no estaba nada nervioso,al contrario,ella,estaba temblando.Entraron en la habitación más lejana de la sala en la que se encontraban todo sus familiares.Empezó a besarle los labios,sus pequeños y diminutos labios,que,le devolvían los besos.Siguió por el cuello y más tarde por la oreja.Sentió fustración y lo apartó miedosamente.Entonces él se sintió confuso.

-¿Qué pasa cariño?

-Nada...

-Sé que tienes miedo,pero sabes que no pasará nada que tú no quieras que pase.Nosotros decidiremos hasta donde queremos llegar.A si que si tienes algún problema,me lo dices y lo dejamos ¿vale?

Un tímido "vale"se escucha casi de refilón mientras él sigue besandola entusiasmado.Le abrazó fuertemente del cuello y él le fue desabrochando la camisa,tan solo eran cuatro botones,pero para ella fue eterno.Un bonito sujetador de encaje morado se le asomaba por debajo,su piel estaba aún morena del verano.Él dejo su camisa a un lado y se quitó la suya.Aumentó la velocidad y ella parecía sentirse cada vez más cómoda.Sus miedos habían desaparecido.Quería seguir,quería hacerlo.Entonces ella le desabrochó los pantalones y él los apartó.Ahora él dirigió sus manos hacia el broche de su sujetador,estaba acostumbrado a desabrocharlos,le resultó demasiado fácil.Ella estaba dispuesta a seguir,y no dio señales de molestia.Ella ya no sentía frío,el musculoso cuerpo de él,la calentaba.Le quitó la falda.Se encontraban allí,medio desnudos, en la cama de los abuelos de él,ejerciendo algo que no creo que los otros volviesen a hacer.De vez en cuando se miraban y reían como dos enamorados llenos de pasión.Entonces el acercó su mochila y sacó de ella un preservativo.Se lo colocó mientras ella le acariciaba la espalda delicadamente.Y después,siguieron con su hecho.Ahora estaban ya totalmente desnudos,no paraban de besarse y él agarro despacio su cuello y besando un lado ,dejo una marca notable en él.No se oían palabras,tan solo algunos gemidos de ella .Había leído en revistas que si hacía ruidos, el momento sería más romántico.Sintió un ligero dolor,algo normal para una primera vez,no le dió importancia.Llevaban ya un rato y él algo cansado, hicieron que todo terminase entre besos y caricias.Ella no podía imaginarse lo que había pasado.Estaba encantada.

-Y,¿que tal ha ido?-le pregunto él besando su cuello.

-Puf..no pensé que me fuera a gustar tanto.Era un sueño.Y para tí,¿como a sido?,sé que no soy la primera y has tenido muchas relaciones más,asi que,supongo que esto habrá sido algo sin importancia.

-Si,es verdad,he tenido muchas relaciones y no eres la primera.

-Lo suponía..-susurró en voz baja sin dejar terminar a su novio.

-Pero también es verdad que ninguna de mis relaciones duraron más de un mes,y nosotros hemos estado cuatro meses sin hacerlo,lo cual,ha hecho que esto resultase más apasionado.No eres la primera,pero si eres la primera por la que siento algo más que deseo.Cuando estoy contigo es diferente,que tu no quisieras hacerlo tan pronto ha echo que esto fuera más especial.Ahora es cuando siento realmente que estoy enamorado.No lo olvides nunca,si algún día me pasa algo,quiero que seas tú la que esté conmigo,la que me cuide,porque si tu no estuvieses,no me valdría la pena nada.Estos últimos meses han sido inolvidables,nunca había experimentado nada así y no quiero volver a sentirlo,porque esto ha sido una sensación tan fuerte que no quiero que nada me haga olvidarlo.Te amo,y te necesito.

1 comentario: