me hace olvidarme del mundo

domingo, 14 de noviembre de 2010

mentiras,deseos inalcanzables,farsas.

Ya tan solo queda tu aliento,tu mirada en fotografías,tus besos imaginarios,tus caricias soñadas,tus deseos incontrolables de hacerme tuya.Solo sientes pasión,nada de amor.No me sirve,no.Sé que me harás daño,algún día,lo sé,lo presiento.No quiero ser el juguete que otro tiró.Ni la muñeca que se rompió.La vida me enseña tantas cosas..,demasiadas quizás, sería mejor no saber,sí,es mejor,lo desconocido hace el deseo y sé que tú me deseas.Hasta el punto de darme miedo,no se si llamarte,si evitar tu mirada o besarte,no se nada de ti.Estás fuera de tu cuerpo.Necesito encontrarte,quiero buscarte y a la vez huir.Mil cosas pasan por mi cabeza.Confusa,sí,lo estoy.Mi cabeza te olvidó,mi alma te la quedaste tú.La necesito,alguien me la pide,por favor,devuélvemela,¿de qué te sirve ya?,dices que me amas,pero solo quieres sexo,me juraste amor eterno,¿de qué vas?,¿acaso algún día me quisiste?,niegame todo lo que quieras,porque yo,sí,yo tengo la respuesta.No te sirve engañarte,ni me quieres ni me amas,yo te odio y te maldigo,acabemos con la farsa que un día empezaste al no tener otro juguete nuevo,me elegiste,pase por tu vida y fui la desgraciada de seguir tus sucios juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario